lunes, 6 de diciembre de 2010

Anhelos

La debilidad se esconde en mis anhelos,
esas pequeñas y hermosas molestias
que susurran posibles y tan prósperos futuros
de a poco envuelven toda mi cara con su velo.
Sintiendo su calidez me pierdo en momentos
que no prescencio y es asi que me envuelvo un poco más.
El momento infinito se presenta, parece nunca va a acabar..
memorias se mezclan con deseos y el resultado
es tan tóxico que de momento no existe nada más,
parece no importarme otra vuelta al velo dar,
entregar aire por esta necesidad, sentir como
camina hacia mi la inminente ansiedad.

Ahogarme; y mientras mi boca busca
vivir sólo un segundo más, únicamente añorar
no poder esbozar una sonrisa más, una que pueda
calmar banalmente mi desesperante realidad,
el presente que me niego a mirar.

En el momento en que todo pierde sentido ya no respiro...
nunca me pregunté si valió la pena

1 comentario:

  1. Letal querido U, me gustaría vacacionar con vos y que exploremos nuestras mentes ¿Qué habrá?


    Igual


    se



    que vos



    no


    queres



    VACACIONES.

    Abz, U.

    ResponderEliminar